jueves, 5 de abril de 2007


http://www.birthstonetext.com - birthstone text

1. Mis inicios como reportero en El Diario de Carora


2. Pronunciando un discurso en el Concejo Municipal de Torres
3. Una tarde tensa como reportero de la fuente política en El Impulso


4. Entrevistando al Dr. Arturo Uslar Pietri (observa, al centro, Carlos Miguel Ocanto)


5. Con el Dr. Rafael Caldera



6. Con Carlos Andrés Pérez



7 y 8. Irak





9 y 10. París



11 y 12. San Juan de Puerto Rico




13. Dallas, Texas



14. La Habana, Cuba, junto a Pedro Ferreira



15. Cabo Cañaveral



16. Lugar donde asesinaron a Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá


17 y 18. Nueva York


19. Times Square


20. Monumento a John Lennon, en el Central Park

21. NY

22. Pan de Azúcar, Rio de Janeiro


23 y 24. Washington



25 y 26. Lima, Perú

27. Miami

28. Mérida


29. Encuentro (imaginario) con Marilin Monroe


30. La noche cuando me quemaron el carrito. El gobernador del estado declaró que se había "incendiado solo"


31. Amenazas en calles de Barquisimeto


32. Encuentro cercano con Círculos Bolivarianos


33. La publicación de esta foto me valió una amenaza de muerte


34. El militar en el momento de proferir su amenaza en la sede del periódico

35. Impecablemente defendido en los tribunales por el Dr. Ramón Pérez Linárez

36. Con el Cardenal Rosalio Castillo Lara

37 y 38. Madrid


39, 40 y 41. Bélgica

42. En Mérida (Venezuela)

43. En La Candelaria, Bogotá, Colombia

44. En la Plaza de Bolívar, Bogotá

45. En la Quinta de Bolívar, Bogotá

46. En misa en honor de los estudiantes, luego del referendo



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Muchos exitos

Anónimo dijo...

Todo lo bueno que un hombre bueno e inteligente se merece te deseamos en todas las etapas de tu vida profesional. Exitos en este blog. Jorge y Yoly

Anónimo dijo...

Como todo lo que haces papa, excelente e inigualable. Por eso hoy y siempre te admiro, eres mi inspiración en cada paso que doy. Te quiero. Josi

Anónimo dijo...

jossi lo definio muy bien: "haces cosas inigualables" el sentido de transcendencia planteado en este elegante, catedratico y vanguardista blog es un resumen cibernetico de lo que lara ve en ti y desea y agradece de ti hermano. sin palabras para felicitarte. espero te guste mi comentario, me siento orgullosos de ser tu amigo y que me lo envies para ser uno de los primero en tenerlo y comentarlo a voces.
Fritz Márquez

Anónimo dijo...

Desde España te saludo.
Me ha parecido excelente idea este blog.
Creo que mucha gente lo estaba esperando.
Andrés S. Pierralt

Anónimo dijo...

Acabo de ver todo tu blog. De nuevo, felicitaciones. Está variado, grato y sobre todo sustancioso como las sopas de letras!!!! Celebro el haber comenzado con ese merecido homenaje a un valiente del oficio, el querido viejo Juan Manuel Carmona, a quien extrañamos por la gran falta que hace en estos dias donde no abundan las voluntades como la suya. Un abrazo, Macky Arenas

otorongo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Muy bueno...Siempre adelante amigo..!

Bienvenidos

Les abro las puertas a mi blog. Agradezco sus comentarios, aportes, críticas. Por favor, evite el anonimato.

Acerca de mí

Periodista. Jefe de Redacción del diario El Impulso, de la ciudad de Barquisimeto, Venezuela